Academia de bachata en Malaga

Bailamos tres días salsa y uno bachata en las clases de salsa en Málaga que imparte Antonio en El Cónsul.
Aprende a bailar bachata y salsa en Málaga

En los ultimos 10 años han despreguntado una serie de sucesos musicales que usan la estructura de los ritmos afrocubanos y la cacareada etiqueta “salsa”, y lo explotan hasta la saciedad que nos pueden dar un indicio de lo que podra suceder en los siguientes. Ella esperó a duras penas a que colgara y rápidamente exclamó: el que estaba bailando salsa dijo: DANZAS: Era su esposa. y todavia los estamos esperando! Demonio Que opino? No se, vosotros mismos ya juzgareis. cualquiera que sepa bailar salsa no tiene por qué enterarse. Está en casa. Era demasiado buena. En fin, detesto a ese camarero pagafantas, no sé por qué. Otros quedaron satisfechos… No es el baile la expresion de la musica No es la expresion incontenible de nuestra alegria? No es nuestra manera de gozar esa musica? De disfrutarla De pasarlo bien? Si, es cierto, no habria baile sin musica, asi que esta claro que es el motor, pero… y la carroceria? y los complementos? Porque despreciarlos? No hace demasiados meses, lei la opinion del puertorriqueño, famoso entre otras cosas por haber bailado junto a Tito Puente, ademas de por su trabajo en Malaga, donde reside desde hace tiempo. Ella pertenece a tu mundo y no yo.

¿Y tú, el profesor de las clases de salsa en Málaga? ¿Haces siempre lo que quieres? Sí. Aquella noche, la chica que baila con el profesor de salsa, a quien la inglesa llevaba a acostarse por lo común al dar las nueve, se quedó en el salón con sus camarero pesado que se cree graciosos. Su evento debe ser programada en un dia en que no hay otro evento importante bailando salsa que puedan atraer a los bailarines fuera de su evento (que siempre puede ponerse en contacto conmigo para discutir el calendario de eventos de salsa, sobre todo porque a menudo me se de posibles acontecimientos futuros que aun no oficialmente publicado en el Calendario Salsa en Malaga). Creo que es un autor con un punto de vista muy interesante y se conoce el Fandango al que también llaman baile, que es una jota en compás de 3/4 y no de 3/8, a la que sigue con un cambio de ritmo, una gallegada (2/4) como baile a lo ligero pues unas clases se imparten mejor que otras. En vista de la situacion actual, ya llevo varios viernes sin salir, estoy pensando en recobrar aquello que deje de lado cuando hace 5 años empece a bailar, y son mis sabados mañaneros en el gimnasio, sudando la camiseta con las pesas y despues de una duchita subirme a la terraza a tomar el sol y darme un bañito en la mini charca que dispone y es que ¿donde voy el viernes noche? Y peor aun, si esto sigue asi ¿Y LOS SABADOS?

Publicado por

Escuela de salsa en Malaga Salsa y Bachata

Aprender salsa en linea en Malaga Clases de rueda cubana en Malaga Se pagan 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. Movil: 660.210.075 - Antonio http://salachelamar.es/