Bailar salsa cómodamente

Cada persona baila salsa con la ropa que le apetece
¿Con qué ropa debo bailar salsa?

No me gustan las bragas ni las tangas debajo de la ropa. Son incómodas, se meten por áreas sensibles y no me dan toda la libertad de movimientos que a mí me gusta.

Además, muchas veces resultan antiestéticas, sobre todo cuando usas ropa ajustada, de tejidos finos. La ropa interior marcada y clavada sobre tu piel no te favorece lo  más mínimo.

Otra cosa es usar las bragas como prenda exterior. Es como usar un biquini, pero para ir a bailar. En esos casos sí que me gustan.

Anoche mismo en clase de salsa salió el tema de las mujeres que van a bailar salsa sin ropa interior. El comentario general fue que esas chicas son unas guarras.

Cuando una ha leído más de cien libros del siglo XIX, se da cuenta de que la sociedad y la mentalidad de la gente no ha cambiado lo más mínimo. Todos tratan de hacerte ver que sí, que han cambiado, que han evolucionado, que ahora son mucho más modernos y que son liberales y tienen su mente muy abierta.

Pero todo es ficción, disimulo, falsedad.

Estamos en el siglo XXI y todavía pensáis que una chica que no usa ropa interior es una guarra, que su conducta es moralmente reprochable.

Yo me pongo ropa interior cuando me apetece. Pero si un día no me la quiero poner porque mi vestido es demasiado ajustado, pues no me la pongo. O simplemente no me la pongo porque me gusta vestirme así.

¿Qué pasa con los pezones de las chicas? ¿Por qué tanto tabú y tanto esconderlos? Veis perfectamente normal que las chicas hagan topless en la playa, o que a los chicos se les noten los pezones debajo de las camisetas. ¿Por qué si yo salgo sin sujetador, con una camiseta pegada de licra, que deja notar perfectamente los pezones, os resulta extraño y creéis que soy una guarra?

¿Cuál es el problema? Son una parte más de mi cuerpo y si se nota bajo la ropa, ¿por qué tengo que avergonzarme, por qué os escandaliza? Hay un montón de majarones y de ignorantes que están convencidos de que si tengo los pezones erectos es porque me alegro de verlos.

Pues mira, no: si se han endurecido y has notado su inquietante presencia bajo mi ropa es simplemente porque tengo frío. Soy muy friolera, y la mayor parte del tiempo los tengo así, salvo en los calurosos días de verano en una escuela de bachata. Pero es que incluso en verano, en cualquier local con aire acondicionado o con un sencillo ventilador, se ponen así de duros.

Y probablemente no sólo no me haya alegrado de verte, sino que me gustaría que un rayo te fulminara y quedaras carbonizado en el acto.

Publicado por

Talleres de salsa en Malaga

Escuela de ritmos latinos en Malaga Curso de salsa en Malaga Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario por las noches. Puntualidad. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres. Movil: 6 60 21 00 75 - Antonio http://csmalaga.com/