Clases de salsa y el timo de los pasos libres

Los pasos libres son una estafa para el alumno de salsa
Baila en pareja y no hagas pasos libres

Cuando yo era alumno y lo fui de varios profesores de salsa en Málaga, una de las cosas que más odiaba pues me parecía inútiles, eran los mal llamados pasos libres que en realidad sirven exclusivamente para coger la destreza y habilidad de conseguir aplastar a un par de decenas de escurridizas y ágiles cucarachas, por los aledaños del centro de Málaga.

Luego siendo ya profesor y comentándolo con otros profesores, me reconocieron que era una forma como cualquier otra de perder el tiempo en clase, y así enseñar menos figuras en el tiempo que se perdía zapateando, porque salvo los primeros días en las clases de iniciación, los pasos libres no sirven absolutamente para nada. Exceptuando claro, el engañar a un montón de personas que sinceramente creen que los van a poder aplicar en el baile de pareja.

Algunos monitores de salsa en linea incluso se intentan justificar diciendo que hay partes de algunas canciones, que animan a que la pareja deje de bailar en pareja, y se pongan a zapatear por su cuenta, persiguiendo unas animadas y siempre esquivas cucarachas.

Que no te timen. Si pagas una hora de clases de salsa, obliga a tu profesor a que no pierda el tiempo enseñándote a matar cucarachas, que para eso ya tienes los cucarachicidas en las droguerías, los supermercados o el chino del barrio.

Publicado por

Clases de baile en Malaga

Sala de ritmos latinos en Malaga Academia de salsa en linea en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario nocturno. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. Movil: 660 210 0 75 - Antonio http://fiebrelatinafm.com/