Horario de las clases de salsa

El mejor horario para aprender a bailar salsa.
Horario de clases: de 9 a 11 de la noche.

Hace poco encontré en Google una academia de salsa para no fumadores. Llevaba tiempo buscándola y es la única que he encontrado en Málaga.

El jueves pasado fui a visitarla y me llamó la atención que, a diferencia de la gran mayoría de las academias, aquí no tienen variedad de horarios.

Me explico: estoy acostumbrada a ir a escuelas de salsa donde las clases empiezan, por ejemplo, a las siete y terminan a las 11 de la noche, de modo que hay un primer grupo de 7 a 8, otro de 8 a 9, de 9 a 10 y así sucesivamente.

Para algunas personas, en particular aquellas que tienen hijos de corta edad, el horario de 9 a 11 es poco atractivo, aunque tiene la ventaja que es un sólo día a la semana.

Hablé con el profesor para ver la posibilidad de que abriera grupos en otros horarios, pero él dice que lo ha intentado antes y no ha dado resultado, porque acudía muy poca gente, pero que si hubiera un grupo de personas que se interesara, por él encantado. Que dice que se aburre el resto del día.

Por supuesto, en otras academias me ofrecen un abanico muy amplio de horarios, que se ajustan perfectamente a mis necesidades, pero la verdad es que me interesa esta academia por su ubicación, precio y por la franqueza en las explicaciones en todo aquello que pregunté.

Hora de ir buscándome una canguro…