Nuestra evolucion bailando salsa

Poco a poco vamos aprendiendo en Malaga a bailar salsa
Vamos evolucionando mientras bailamos

Parece que fue ayer cuando comenzamos a bailar, pero ya ha pasado un tiempo y lo que el primer día de clase nos pareció entre difícil e imposible, hoy lo hacemos como lo más natural del mundo. Ese primer día y primer mes incluso, que pasamos con ilusión y alegría, hoy hasta lo echamos de menos, cuando estamos haciendo cosas cada vez más complicadas pero que si lo analizamos, es lo mismo pero de otra forma: al paseo o cross le añadimos una vuelta hacia la izquierda o hacia la derecha, y el enchufla y las aspirinas las hacemos de un montón de formas distintas, por poner un par de ejemplos.

Hoy ya va siendo hora que veamos los primeros vídeos que en clase nos grabamos, y los comparemos con los que esta misma semana hemos grabado. Esa diferencia, es lo que hemos aprendido.

___

Nota: Al paseo o cross hay desanimadores salseros en los bares e incluso en cursos de salsa, que lo llaman “dile que no” cuando el “dile que no” es otra cosa, aunque espero algún día aprendan a llamarlo por su nombre correcto.

O no, que como diría fabrita la tontita: “que se jodan”

Publicado por

Baila Salsa en Malaga

Academia de salsa en Malaga Curso de bachata en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. Movil: 660/21/00/75 - Antonio http://kentakybaila.com/