Recordar a quien no quiere bailar contigo

Hay personas con las que ni nos apetece bailar salsa
No bailamos igual con todo el mundo

Hay veces que decimos que no a alguien que nos pide bailar, y esa persona rechazada normalmente toda esa negativa como un rechazo personal, así que si rehusamos un baile, más nos vale alegar un motivo neutral y creíble, pues caso contrario nos hemos ganado una enemistad ya de por vida, de esa persona y de sus amistades, a las que prevendrán que un día rechazamos esa invitación a bailar.

Y jamás quiero salir, condenado y soy feliz. Hace dias que estoy dandole vueltas a tu comentario y no se por donde cogerlo. Me parece obvia tu observacion y creo que aun sigue siendo asi, yo sigo viendo gente en las Salas, que despues de clase, practican en cualquier rincon lo que acaban de aprender, eso si, la mayoria son de ultimos cursos, cursos especiales o veteranos inquietos. La idea es buena, una sala con gente a quien le gusta la Salsa, con ganas de aprender y ganas de ayudar al projimo, con la musica que a uno le gusta, sin empujones, sin interrupciones, todo un paraiso para el salsero inquieto y avido de conocimiento. Pero la punta era ¿son necesarias estas invenciones? Pues por lo visto si, y por algun motivo sera, solo que nosotras se nos escapa (o tal vez a mi no. Tal vez. el alto indice de clientes que tienen las salsotecas con clases de ritmos latinos, el lleno total, la falta de espacio, ahora me pillan la pareja para bailar, ahora estoy haciendo la practica y me empujan y la vuelta nueva es mas nueva con un movimiento ajeno a la voluntad, hace imposible practicar la “vuelta nueva” en la Salsoteca, o esto ya era asi hace 3 años!?!?!

Academia especializada en Salsa, Ritmos Latinos, Bailes de Salón y Danza Oriental.
la de ojitos saltones y mirada traviesa Malaga vive con su hija Belen en el barrio de Jesus , una antigua y humilde seccion conocida por La Habana Vieja. Y otro pal resto de compañeros que nadie se ponga celoso, ehhhhhhh Auténtica salsa de la mano de el Gran Combo y el tema Aguacero. Con sus coreografías que no tienen desperdicio. Aquí os dejo el video de una actuación en directo cantando Charlie Aponte. Chicos, bailar con las novatas. Recordad que el lapso de tiempo entre ser novatas hasta ser grandas bailarines, para las chicas, puede ser muy breve. Las chicas recordarán al caballero que bailó con ellas cuando eran aprendices. Recordarán que eras amable, simpático y que hacías del baile algo divertido. La clave reside en que ellas no te olvidarán. Incluso más aún, se lo dirán a sus amigas y cuando pase el tiempo, te buscarán para bailar. Recíprocamente, esas chicas también recordarán a quienes no quisieron bailar con ellas.

Publicado por

Talleres de salsa en Malaga

Escuela de ritmos latinos en Malaga Curso de salsa en Malaga Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario por las noches. Puntualidad. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres. Movil: 6 60 21 00 75 - Antonio http://csmalaga.com/